Préstamo rapido sin intereses

Ofertas actualizadas: 26/04-2024

La lista muestra una variada selección de ofertas de préstamos disponibles en el mercado. Colaboramos con los bancos presentados y recibiremos una comisión por los nuevos clientes remitidos desde MONEYBANKER.

Préstamo rapido sin intereses

Puede variar este tipo de préstamo?

Estos créditos van cambiando debido a que es un método de promoción para este tipo de empresas y suelen realizar campañas para ello, de forma que cuando necesitan aumentar clientes los ofertan. Si necesitas financiación y estos créditos disponen de la suficiente cantidad de dinero para ello, por eso es necesario aprovechar la oportunidad de conseguir el dinero de forma gratuita, de forma que al terminar el plazo de devolución devolverás la misma cantidad que has obtenido.

¿Cómo podemos solicitar prestamos rápidos sin intereses?

Para solicitar créditos sin intereses solamente tienes que elegir la entidad financiera del listado que más se adapte a tus necesidades y pulsar el botón solicitar. A continuación accederás a la página web de solicitudes online de dicha empresa, donde tendrás que escoger la cantidad que necesitas y el plazo máximo para devolver el dinero.

Podemos ver que al seleccionar la cantidad y el plazo, aparecerán los honorarios que tienes que pagar por él, por lo que fíjate que éstos son cero, es decir, la cantidad a devolver es la misma que vas a obtener prestada. Todas las entidades financieras ofrecen en su página web los intereses y honorarios aplicados a cada crédito, ya que es la mejor forma de ofrecer transparencia en la gestión.

Posteriormente tendrás que rellenar un formulario con tus datos, que serán utilizados para realizar el estudio de riesgos financieros, cuyo resultado te será comunicado en el plazo de unos minutos después de haber enviado dicho formulario.

En el caso de que el crédito sea aceptado, solamente tendrás que confirmarlo y te enviarán el dinero de forma inmediata a tu número de cuenta bancaria, pudiendo así disponer del dinero en 10 minutos sin necesidad de realizar papeleos.

Podemos ver que si hay algo de duda, la entidad financiera te solicite más información a través de correo electrónico. Esta información suele ser una copia por ejemplo del DNI o NIE, una copia de tu cuenta bancaria o un recibo domiciliado del cliente y una copia de su nómina o justificante de ingresos si ésto fuera un requisito necesario pedido por la entidad. Estos documentos los puede escanear o realizarles una fotografía con su cámara digital o teléfono móvil y enviarlos a por email.

¿Qué son los requisitos que hay que que cumplir para obtener préstamos sin intereses?

Evidentemente, los requisitos más importantes que tienes que cumplir para obtener préstamos sin intereses están en el listado anterior, pero además de ellos, en la mayoría de empresas tendrás que cumplir los siguientes, ser mayor de edad, disponer de un documento de identidad como un DNI o NIE, tener una dirección de correo electrónico, tener un teléfono móvil y finalmente tener una cuenta bancaria, que se utiliza para ingresarte el dinero del crédito.

Como se puede ver, todos estos préstamos son sin aval, por lo que no es necesario ofrecer una garantía adicional para conseguirlos. Es posible que sea necesario una nómina, pensión o justificante de ingresos periódicos, aunque es posible obtener los préstamos sin nómina.

Ventajas que ofrecen los préstamos gratis

La principal ventaja que ofrecen los créditos sin intereses ni comisiones son que no vas a tener que pagar nada por ellos, es decir, la misma cantidad que obtienes es la que devuelves, por lo que es una buena forma de obtener financiación sin pagar nada por ella. Este tipo de créditos es posible, ya que es la mejor manera de promocionarse una financiera, haciendo que los clientes prueben su servicio sin pagar nada a cambio.

Los créditos sin intereses son préstamos sin garantía, lo que quiere significa que no vas a tener que dejar un aval o avalista para conseguir el dinero. Esto es una ventaja muy grande sobre los préstamos con garantía, ya que en caso de no poder devolver el crédito a tiempo no podrán embargarte dicho aval.

De esta forma, los préstamos gratis que ofrecen las entidades de mini créditos rápidos online se solicitan de forma sencilla a través de Internet, de este modo no es necesario realizar papeleos y aparte de esto sigue siendo la forma más rápida de conseguir dinero, dado que es posible disponer de él en muy poco tiempo. Solamente tendrás que rellenar un formulario con tus datos y si tu solicitud resulta aprobada te enviarán el dinero de forma inmediata.

Sabemos que se dispone de confidencialidad cuando se solicita préstamos de este estilo online, dado que las financieras no darán tus datos a nadie, siempre y cuando devuelvas el dinero en el plazo estipulado. Sus páginas web son muy seguras, dado que utilizan datos que son cifrados, y aparte, estas entidades financieras son empresas muy bien conocidas.