Micro-créditos al instante

Como son los micro-creditos al instante?

En el caso de que nos surjan imprevistos económicos de última hora, puede que no contemos con la liquidez suficiente para hacerles frente si no hemos recibido el ingreso de nuestra nómina. En esos casos necesitaremos una solución rápida y efectiva y esto lo podemos conseguir mediante los microcréditos rápidos, ya que nos permiten obtener hasta 1.200 euros (si somos antiguos clientes). Además, estos préstamos están diseñados especialmente para estas situaciones en las que necesitamos cubrir gastos puntuales.

Con el objetivo de conseguir el mini préstamo rápido que se ajuste mejor a nuestras necesidades tenemos que comparar todas las ofertas del mercado. De este modo, podremos saber qué microcréditos pueden cubrir nuestros intereses de la mejor manera. Para ello, es aconsejable utilizar comparadores online como el de HelpMyCash.com, ya que nos permiten comprobar qué producto encaja con nuestro perfil y podremos filtrar la búsqueda en base a nuestras preferencias y sin tener que pagar nada por el servicio. Con este simulador es posible comparar los micropréstamos rápidos e instantáneamente podemos conocer cuál encajaría mejor con nuestro perfil. Así, con este comparador podemos ver, por ejemplo, el coste de solicitar 100 euros a 30 días con cada minicrédito al momento, cuál es el período en el que podemos reembolsar el capital y cuál es el monto máximo que nos permitirán contratar.

Los mini créditos al instante pueden ser de gran ayuda para resolver problemas económicos que surgen a última hora y para los que no contamos con el capital suficiente como para hacerles frente en el momento en el que lo requieren. De hecho, estos préstamos online nos permiten conseguir el dinero en minutos y sin tener que dar explicaciones de por qué lo queremos ni para qué vamos a utilizarlo. Tampoco tendremos que presentar demasiados documentos, ni realizar largos trámites para conseguirlos y tampoco será necesario cambiar de banco para contratarlos.

Las ventajas de los micro-creditos

Una ventaja es que vienen sin papeleos, es decir que no es necesario hacer muchas gestiones ni presentar decenas de documentos para conseguir un minicrédito. Con nuestro DNI, un justificante de ingresos regulares y un número de cuenta del que seas titular. Otra ventaja es que no tienen aval. Al tratarse de cantidades pequeñas, no necesitas ningún aval ni garantía más allá de tu compromiso a devolver el dinero.

Aparte de esto no hay que cambiar de banco. Se puede pedir un minicrédito seas del banco que seas. En cuanto tu préstamo rápido haya sido aprobado, haremos una transferencia a la cuenta que nos hayas facilitado. También los micro-creditos son uno de los pocos sistemas de financiación con los que puedes conseguir microcrédito con decisión inmediata aunque tu nombre esté en un archivo de impagos. Ademas, se puede hacer la solicitud online. De esta forma, los micro-créditos se pueden solicitar 100% online, por lo que son la forma más fácil de conseguir microcrédito con decisión inmediata.

Finalmente se puede conseguir el dinero hoy mismo. Se puede ver que son uno de los sistemas de financiación más rápidos. Ofrecemos una respuesta inmediata a  tu solicitud y tardamos menos de 1 hora en transferir el dinero a tu cuenta.

¿Cuándo se puede pedir un minicrédito al instante?

Como ves, los minicréditos tienen muchas ventajas pero tienen un inconveniente: no son un sistema de financiación barato y el riesgo de sobreendeudamiento es elevado. Por lo tanto, es importante utilizarlos de forma responsable.

Los mini préstamos están diseñados para ser utilizados en momentos puntuales en los que nos surge un gasto imprevisto y no somos capaces de hacerle frente. Un ejemplo de buena utilización de los minicréditos sería para pagar una factura y evitar un descubierto en nómina, un corte en los suministros o entrar en ASNEF. También los podemos utilizar para pagar multas de tráfico, sacar nuestro coche del depósito o llevar a cabo un viaje de última hora.

Como ves, se trata todo de gastos extras no habituales en los que el microcrédito al instante nos ayudará a conseguir algo de dinero para tener un poco de margen.

No es conveniente utilizar un microcrédito al instante detrás de otro o para comprarse caprichos de forma habitual y en ningún caso debemos pedir un mini crédito si no estamos 100% seguros de que lo vamos a poder devolver dentro del plazo establecido.

Debemos de tener en cuenta que, si no se devuelve el dinero a tiempo, se empiezan a acumular penalizaciones y gastos de demora que encarecen mucho el préstamo rápido.

Si queremos solicitar un minicrédito para hacer frente a un imprevisto y cumplimos con los requisitos para solicitarlo, podemos pedirlo a través de la web de PepeDinero y conseguir hasta 500 € hoy mismo.

¿Qué puede pasae si no se devuelve el mini crédito?

Los minicréditos te ofrecen pequeñas cantidades de dinero para momentos puntuales y se  devuelven de una sola vez. Es importante planificarse bien y asegurarse de que vamos a poder devolverlo dentro del plazo. En caso contrario, se inicia un proceso de recobro en el que la empresa nos empezará a cobra una comisión de recobro e intereses de demora y, si no pagamos, podemos acabar inscritos en archivos de impago como ASNEF e incluso acabar en procesos judiciales.

Para evitar esto, además de planificarnos bien, es importante que si nos ha surgido un imprevisto y no podemos pagar nos pongamos en contacto con el prestamista. En PepeDinero te ayudaremos a liquidar tu deuda buscando las mejores soluciones para ti. Puedes contratar prórrogas para hacer extensiones del plazo y evitar los intereses de demora, aunque lo mejor es liquidar le préstamo cuanto antes.

Por esto, pedir cantidades ajustadas a nuestros niveles de ingresos, ajustar el día del pago al día en el que cobramos y no encadenar minicréditos son algunas de las técnicas que nos ayudarán a evitar sobre-endeudarnos.