LOS MÁS RENTABLES Y EXCLUSIVOS MICROCRÉDITOS RÁPIDOS CON MONEYBANKER

Si necesitas un pequeño adelanto de dinero y no quieres pedirlo ni a familiares ni amigos, ni quieres dar explicaciones, los microcréditos rápidos son tu solución. Son los más fáciles de solicitar. Sin papeleos. Sin cargos ni comisiones ocultas. Tienes acceso disponible al préstamo las veinticuatro horas del día. Recibirás tu dinero rápido y sin preguntas, sin avales ni nominas.

En Moneybanker estamos cuando nos necesitas. Nuestro comparador automatizado ofrece el servicio más rápido y transparente del mercado a la hora de conceder préstamos.

Nuestra empresa, es la más solicitada en Dinamarca, y llevamos años ampliando nuestra oferta en países como Francia, Noruega o Estados Unidos donde los microcréditos rápidos están a la orden del día.

Moneybanker está para ayudarte a solucionar tu necesidad económica urgente y puntual. Si necesitas dinero debido a una oportunidad que no quieres perder o para hacer frente a una emergencia, tan solo tendrás que revisar las ofertas que verás en el comparador.  En el momento en el que te hayas decantado por alguna opción concreta, verás que los pasos a seguir son muy sencillos y podrás recibir tu dinero en cuestión de minutos.

POR QUÉ ELEGIR MICROCRÉDITOS RÁPIDOS CON MONEYBANKER Y NO CON OTROS COMPARADORES

Todo el mundo quiere conseguir los mejores productos al menor coste posible. Tan sencillo como eso. Nosotros ofrecemos los préstamos más ventajosos, los más flexibles y cómodos, permitiendo escoger la cantidad de dinero concreta que necesitas y el tiempo para devolverlo. Toda la tramitación es online y muy sencilla, tendrás mucha facilidad tanto para recibir el dinero como para devolverlo. Nuestros microcréditos rápidos son transparentes. El éxito de nuestra empresa se basa en la transparencia y la confianza que durante años tenemos con nuestros clientes. Al elegir la cantidad que deseas retirar, al instante te informamos del importe exacto a devolver, sin clausulas ocultas ni letra pequeña. Las entidades financieras con las que trabajamos son las mejores del mercado y se garantiza la absoluta confianza, profesionalidad y discrección entre prestamistas y prestatarios.

El dinero lo recibirás en quince minutos salvo que la cuenta a la que solicites que te ingresen el importe pertenezca a un banco que no tenga implementada la transferencia automática. En la actualidad, el 80% de la banca tradicional funciona con transferencia automática, así que en principio no hay nada que temer. Si tu banco fuera de ese 20%, recibirías el dinero al siguiente día laborable a primera hora en la mañana.

EL ORIGEN DE LOS MICROCRÉDITOS RÁPIDOS

El concepto microcrédito nació en 1974 por una buena causa. Lo creó el economista hindú Muhammad Yunus, cuando en Bangladesh sucedió una terrible hambruna, y creó este tipo de préstamo para poder ayudar a la gente sin recursos. Había mucha gente en la India que con un pequeño capital podía intentar crear su propia empresa. Yunus ofreció su idea a las entidades financieras de su país, pero consideraron que ese tipo de préstamos no eran rentables y que tenían un riesgo de impago elevado, ya que los supuestos clientes carecían de avalistas o garantías para afrontar los pagos. Yunus comenzó su proyecto invirtiendo su propio dinero y convirtiéndose él mismo en prestamista. Se dedicó enteramente a hacer su proyecto realidad prestando veintisiete dólares a los más desfavorecidos que se lo solicitaban. Para sorpresa de los demás prestamista de la India, más del 98% de los microcréditos fueron reembolsados. Lo que en un principio fue un experimento, se convirtió en un gran éxito, motivo por el cual un par de años después surgió la primera entidad financiera especializada en estos préstamos, el Graamen Bank.

Muchos años después, en el 2013, llegaron los microcréditos rápidos a España. Surgieron muchas entidades financieras privadas dispuestas a ofrecer este tipo de servicios, y con el asentamiento del internet y de las nuevas tecnologías, conseguir este tipo de préstamos está a la orden del día. Quién no tiene un ordenador, un smartphone o una tablet. Cualquier usuario mayor de edad puede solicitar microcréditos rápidos online. Según el Banco Mundial, en la actualidad existen en torno a siete mil entidades financieras que ofrecen estos microcréditos. Conforme a todo esto nació Moneybanker, con el firme propósito de ofrecer a sus clientes los microcréditos rápidos más ventajosos, ya que existe actualmente tanta oferta. Gracias a nuestro comparador, entre miles de prestamistas y ofertas de todo tipo, Moneybanker te encuentra los préstamos más baratos, con los intereses más bajos, sin comisiones de apertura ni de estudio, sin cláusulas abusivas ni dobles intenciones. Lo podrás comprobar tu mismo echando un vistazo rápido aunque te aconsejamos siempre que antes de firmar nada siempre mires y leas bien el contrato. También te recomendamos que no pidas un dinero que no estés seguro que vas a poder devolver en el plazo que tu hayas elegido.