MONEYBANKER.es MONEYBANKER.es

Prestamos rápidos y fáciles

Cuando se habla de los préstamos rápidos y fáciles se refiere a los créditos pequeños sin nómina. De esta forma, con solamente tu DNI y tu número de cuenta las entidades de financiación te pueden prestar el dinero que necesitas para resolver ese imprevisto económico que te da problemas.
  • Comparar proveedores de préstamos
  • Servicio 100% independiente
  • Ahorra tiempo y dinero
Encuentra el mejor préstamo con MONEYBANKER. Simplemente introduce la cantidad que necesites y tu edad, y el comparador de MONEYBANKER se encargará del resto.
4 422
usuarios ayudados por MONEYBANKER.es
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...

Préstamos rápidos Prestamos rápidos y fáciles

Prestamos rápidos y fáciles

Prestamos rápidos y fáciles

Que son los prestamos rápidos y fáciles?

Los préstamos rápidos y fáciles son la solución más rápida y fácil para conseguir préstamos de dinero con los que cubrir cualquier imprevisto económico: el pago de una factura, una multa, el arreglo de un coche, la factura del dentista de tus hijos o una pequeña inversión para un negocio, entre otros. Podemos decir que las principales características de los créditos pequeños son la facilidad. Se trata de un crédito fácil, sin nómina ni aval y es más sin papeleos. Los préstamos también tienen la ventaja de rapidez. Podemos ver que son préstamos rápidos, que se ejecutan en tan solo un par de horas. Finalmente se hacen 100% online. Son un tipo de prestamos personales online, sin intermediarios y son disponibles las 24 horas al día.


Cuales son las características de los préstamos rápidos y fáciles

Los principales características de solicitar un préstamo rápido son los siguientes. Primero van sin documentación es decir pedir un crédito de este tipo es muy fácil ya que no es necesario presentar ninguna garantía. Se trata de préstamos de dinero sin nómina ni aval como habíamos dicho antes. Los requisitos son mínimos, solo hay que estar en posesión de un DNI o NIE en vigor y disponer de una cuenta bancaria donde ingresarte el dinero solicitado. Obviamente son muy rápidos como su nombre indica, obtendrás el dinero de tu crédito rápidamente. En solo unos minutos sabrás si tu préstamo ha sido aprobado y en caso de que así sea. Por eso, en 15 minutos te puedes recibir el dinero a tu cuenta. Podemos hablar también de la claridad, la cantidad a devolver y los intereses se acuerdan antes de firmar el crédito rápido online, así que todo está muy claro desde el primer momento, no existe ninguna sorpresas. Aparte, ofrecen un servicio de atención al cliente personalizada. Las entidades usualmente disponen de un equipo de profesionales que estarán a tu disposición los 7 días de la semana para atender cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso.


Ventajas de los préstamos rápidos y fáciles

Podemos destacar que las principales ventajas de los créditos rápidos y fáciles es la sencillez en la gestión y la rapidez de los mismos, ya que se solicitan en pocos minutos a través de un formulario de solicitud online a través de Internet y tienes respuesta inmediata a la misma. No es necesario realizar papeleos para conseguirlo, solamente hay que enviar cierta documentación por ejemplo copia del documento de identidad, copia de la cartilla bancaria o un recibo domiciliado y copia de la nómina o pensión en caso de necesitarla a través de correo electrónico.


Es obvio que podrás disponer de dinero rápido sin moverte de casa y sin necesidad de dar explicaciones a nadie, dado que lo podrás utilizar para lo que tú quieras. A través de los préstamos rápidos online podrás conseguir hasta 10.000 euros en tan solo 24 horas y a través de microcréditos online hasta 1.500 euros a partir de 10 minutos.


Otra de las ventajas de los préstamos rápidos y fáciles es que existen multitud de entidades financieras que te pueden ofrecer este tipo de préstamo, por lo que es posible compararlas y realizar la solicitud en la que más se adapta a nuestras necesidades financieras. No hay que aceptar un préstamo que no nos interesa.


Por ultimo, algunas entidades financieras ofrecen créditos rápidos gratis para promocionarse, por lo que puedes beneficiarte de estas promociones y conseguir financiación urgente de forma gratuita, sin pagar ni intereses ni comisiones de ningún tipo. Todas estas entidades te ofrecen completa confidencialidad, no cediendo tus datos a terceros, por lo que en el futuro no habrá ningún registro bancario en tu historial que muestre la solicitud de este tipo de préstamos, a no ser que no devuelvas el dinero a tiempo y seas incluido en algún registro de morosos.


Como se hace la devolución del préstamo?

Devolver el dinero recibido a través de un micro préstamo online es muy sencillo y lo sabrás desde el momento en el que lo solicitas, ya que será el dinero prestado más una serie de intereses, que se denominan comisiones. Podemos decir que los intereses cambian según la cantidad solicitada. Por ello, a la hora de la solicitud solamente tendrás que tener en cuenta dos datos básicos que aparecen en la calculadora que son el importe total a pagar en el tiempo solicitado: es el importe solicitado más los intereses y el tiempo en días en el que devolverás tu préstamo. Recuerda que hay que tener en cuenta que cuanto más tiempo tardes, más intereses tendrás que pagar y por tanto más subirá el importe total del crédito. Por eso es mejor que lo devuelvas lo más rápido posible para evitar intereses innecesarios.

Til toppen