Mini-préstamos sin papeleos

Un mini crédito sin papeleos nos puede convenir?

Los mini créditos al instante sin papeleos son el sistema de financiación ideal para todos aquellos que necesiten mini préstamo rápido y fácil en pequeñas cantidades. Te convienen si obviamente necesitas poco dinero y no quieres pasar por el banco, necesitas dinero en fin de semana o a alguna hora en la que el banco no está abierto, tienes una necesidad económica urgente y no puedes esperar a los trámites del banco, el banco no te concede dinero y si estás en ASNEF, puedes solicitar uno de nuestros mini créditos con ASNEF.

Los minicréditos online son productos diseñados para cubrir necesidades específicas puntuales, como reparar una avería del coche, pagar el dentista, hacer un viaje inesperado… Aunque son un buen recurso para conseguir financiación rápida, hay algunos casos en los que no son recomendables ya que podríamos acabar sobre endeudándonos.

Por que no deberia pedir un mini-préstamo?

Si no estás completamente seguro de que vas a poder devolverlos. Se puede ver que los mini préstamos sin papeleos están diseñados para conseguir dinero por adelantado mientras todavía no hemos cobrado. Por esto, es importante respetar los plazos de devolución. En caso de no ser capaces de devolver el dinero antes de la fecha de vencimiento, podemos contratar una prórroga para evitar penalizaciones.

Si no dispones de ingresos suficientes es importante solicitar siempre cantidades ajustadas a nuestros niveles de ingresos. Si no lo hacemos, para empezar será más difícil que el prestamista nos conceda el préstamo y, lo peor de todo, podemos correr el riesgo de sobre-endeudarnos.

Es evidente que si ya tienes otros préstamos, no es para nada conveniente encadenar préstamos, ni utilizar un mini préstamo para pagar otro. Lo ideal es hacer una buena planificación de nuestra economía y no gastar por encima de nuestras posibilidades. Debes de tener en cuenta que solo es posible volver a pedir un préstamo una vez hayas pagado tu préstamo anterior.

¿Qué tipo de papeleos tengo que llevar a cabo con mini-préstamos?

Los mini préstamos sin papeleos se solicitan siempre online y puedes hacer todos los trámites a través de nuestra página web. Hemos creado una plataforma sencilla de utilizar para que no tengas ningún problema y todo te sea muy muy fácil.

Una vez hayas introducido la cantidad que quieres en el simulador y el plazo de amortización, te pueden pedir que rellenes un sencillo formulario para evaluar tu solicitud. Si tu solicitud es válida, te pediremos que nos envíes los pocos documentos que exigimos para comprobar tu identidad y asegurarnos de que no vas a tener ningún problema en devolver el préstamo. Por eso, es necesario una copia de tu documento nacional de identidad (DNI o NIE en color y por las dos caras), un número de cuenta a tu nombre, un justificante de ingresos regulares, como una nómina, pensión o prestación por desempleo.

De esta forma, estos documentos los puedes enviar escaneados o mediante una foto hecha con el móvil, por ejemplo. Es importante que sean fácilmente legibles y que estén en formatos fáciles de abrir. De esta forma, nos podemos ahorrarar tiempo comprobando la documentación y podrás tener tus mini préstamos sin papeleos mucho más rápidos. Como se puede ver, se trata de documentos básicos y nos los puedes enviar por e-mail. Además, si ya has contratado un mini préstamo con nosotros con anterioridad, no siempre será obligatorio volver a enviar la documentación.

¿Por qué los préstamos de minipréstamos sin papeleos tienen éxito?

Cuando los bancos pararon de dar tanto crédito, muchas personas se quedaron sin acceso a financiación, por eso era necesario poner en marcha una nueva fórmula más accesible que permitiera a la sociedad tener a mano una solución para responder ante problemas económicos. Para hacer esto posible, se lanzó una innovadora propuesta que ofrecía préstamos de microcrédito al momento de importes inferiores a los 1.000 € y a devolver en plazos cortos de tiempo, normalmente en hasta 30 días.  

Las ventajas de los mini-préstamos

Podemos decir que el nivel de endeudamiento es más bajo que el de los préstamos bancarios porque el reembolso es más asequible al tratarse de bajos importes a devolver en poco días. Tambien, La flexibilidad de los requisitos incrementa las probabilidades de aprobación, de hecho una de las mejores ventajas es que no es necesario disponer de nómina, son válidas otras fuentes de ingresos como la pensión o la prestación por desempleo.

No hace falta domiciliar recibos, abrir una cuenta ni contratar otros productos como seguros  tarjetas de crédito. El proceso online reduce los papeleos y nos permite enviar nuestra solicitud desde cualquier lugar y en cualquier momento. Aparte de esto, sabremos si el préstamo de dinero ha sido aprobado en menos de 5 minutos y no tendremos que dar explicaciones sobre la necesidad del crédito. Finalmente, los términos y condiciones del servicio son claras y transparentes.